El centrocampista italiano del PSG vuelve a la órbita del Real Madrid, pero el club blanco se enfrenta a una potencia económica de primer nivel
El Real Madrid sigue buscando opciones para reforzar su centro del campo. Después de que el FC Barcelona frustrara el fichaje de André Gomes por el equipo blanco y de que el Manchester United se haya acercado a Paul Pogba, Marco Verratti emerge como una opción para el Real Madrid.
Desde que Carlo Ancelotti entrenaba al equipo madrileño, Verratti ha estado en la agenda del club. Y ahora, según el diario Sport, el centrocampista italiano, de 23 años, vuelve a la órbita merengue.
El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Verratti, aunque el potencial económico del PSG complica el traspaso del jugador, que en febrero renovó su contrato hasta junio de 2020 con un salario de primer nivel. Por lo tanto, el traspaso de Verratti exigiría una oferta superior del Real Madrid, cuya escasa urgencia por fichar puede verse alterada si la FIFA se pronuncia en su contra sobre el ‘caso menores’ antes del 31 de agosto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario