Noticias en tu idioma

miércoles, 27 de julio de 2016

Ter Stegen acorta sus vacaciones para abrazar la titularidad


El alemán perdona 11 días de vacaciones para pelear por la titularidad


Toda una declaración de intenciones. Por segundo año consecutivo, Marc-André ter Stegen acorta sus vacaciones para incorporarse a los entrenamientos del Barça cuanto antes. El arquero internacional con Alemania que jugó como suplente la Eurocopa ya está de vuelta y listo para ponerse bajo las órdenes de Luis Enrique.

Ter Stegen tenía vacaciones hasta el 8 de agosto, pero ha acortado 11 días sus vacaciones para incorporarse antes que Claudio Bravo, con permiso hasta el 1 de agosto tras proclamarse bicampeón de la Copa América.

Ter Stegen quiere convertirse en portero titular del FC Barcelona y su regreso temprano es un claro guiño al club. Hace meses confirmó que quería continuar en el Barça para triunfar en el club y, en un momento en que el Barça está dispuesto a aceptar 20 millones por Claudio Bravo siempre que el jugador esté dispuesto a salir del club, el gesto de Ter Stegen le acerca a la titularidad. El club catalán declaró intransferible al ex del Borussia Monchengladbach y el meta alemán recoge el recado mostrando su compromiso para ganarse la confianza definitiva de Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario