El conjunto blanco no renuncia todavía al fichaje del centrocampista francés
El futuro de Paul Pogba promete no dejar indiferente a nadie en estos meses de mercado de fichajes. El internacional francés tiene un oferta sobre la mesa del Manchester United por unos 13 millones de euros por temporada, cifra que Pogba contempla con buenos ojos y habría dado el visto bueno a su agente, el polémico Mino Raiola, para cerrar su regreso al conjunto de Old Trafford.
Sin embargo, desde el Real Madrid no pierden la esperanza de conseguir el fichaje de Pogba, uno de los viejos anhelos de Zinedine Zidane, que habría pedido un esfuerzo económico para torpedear el traspaso del centrocampista francés. La estrategia del conjunto blanco, según el diario AS, pasa por pedir más tiempo a la Juventus de Turín y así reunir más información sobre el riesgo presupuestario que supondría la incorporación de Pogba al Santiago Bernabéu.
Paul Pogba, de 23 años, tiene una amplia experiencia en el fútbol de élite pese a su juventud y su cotización de mercado ronda los 120 millones de euros, una cifra muy elevada pero no inasumible para las arcas del Real Madrid, que se plantearía la salida de James Rodríguez para cuadrar cuentas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario